
La casa
La casa está perfectamente equipada y decorada, garantizando una estancia agradable a la vez que entretenida. Se trata de una borda de dos plantas construida a base de madera y piedra que, junto con el entorno, constituye el lugar perfecto para relajarse y pasar unos días en contacto con la naturaleza.
PLANTA BAJA
En la planta baja, encontramos un hall de entrada, la cocina tipo “isla” completamente abierta e integrada en el salón-comedor, un pequeño espacio para los electrodomésticos y la despensa, y un aseo de cortesía.
PLANTA SUPERIOR
En la planta superior es donde encontramos las dos habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño y un salón de descanso y lectura con un cómodo sofá.
EL JARDÍN Y EL GARAJE
Rodeando la casa, encontramos un inmenso prado ideal para relajarse y dejarse llevar por los encantos de la naturaleza. Además, por el prado transcurre el río Castellàs, lleno de bañeras naturales donde los más valientes podrán disfrutar de un baño.
También encontrará un garaje con capacidad para dos coches.
EQUIPAMIENTO
- Cocina a gas equipada con electrodomésticos (lavadora-secadora, lavavajillas, combi, horno, microondas, plancha,..) y todo tipo de utensilios
- Chimenea
- Televisión y altavoces
- Ropa de cama, toallas,…
- Mesa, sillas y gándulas exteriores
- Espacio para esquís y bicicletas
- Selección de libros sobre la naturaleza del paraje