La casa

La casa está perfectamente equipada y decorada, garantizando una estancia agradable a la vez que entretenida. Se trata de una borda de dos plantas construida a base de madera y piedra que, junto con el entorno, constituye el lugar perfecto para relajarse y pasar unos días en contacto con la naturaleza.

PLANTA BAJA

En la planta baja, encontramos un hall de entrada, la cocina tipo “isla” completamente abierta e integrada en el salón-comedor, un pequeño espacio para los electrodomésticos y la despensa, y un aseo de cortesía.

PLANTA SUPERIOR

En la planta superior es donde encontramos las dos habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño y un salón de descanso y lectura con un cómodo sofá.

EL JARDÍN Y EL GARAJE

Rodeando la casa, encontramos un inmenso prado ideal para relajarse y dejarse llevar por los encantos de la naturaleza.  Además, por el prado transcurre el río Castellàs, lleno de bañeras naturales donde los más valientes podrán disfrutar de un baño.  ​

También encontrará un garaje con capacidad para dos coches. 

EQUIPAMIENTO

- Cocina a gas equipada con electrodomésticos (lavadora-secadora, lavavajillas, combi, horno, microondas, plancha,..) y todo tipo de utensilios

- Chimenea

- Televisión y altavoces

- Ropa de cama, toallas,…

- Mesa, sillas y gándulas exteriores

- Espacio para esquís y bicicletas

- Selección de libros sobre la naturaleza del paraje